200 respuestas y consejos BDSM

En el BDSM hay muy pocas reglas, normas y costumbres escritas, así que resulta difícil encontrar información fiable cuando se nos presentan dudas sobre cómo proceder en multitud de ocasiones. En el caso de las personas que se sienten atraídas por el BDSM, ya sean sumisas o Dominantes, pero que todavía no han dado el paso de comenzar a practicarlo, la situación es aún más complicada, porque en muchas ocasiones no saben ni por dónde empezar a leer o a aprender.

El blog El Faro, blog dedicado también al BDSM, ha confeccionado una serie de magníficos artículos para tratar de dar una solución a estos problemas. Con el permiso del Señor Faro, he reproducido aquí esos artículos, con la misma finalidad de facilitar el acceso a respuestas sobre el BDSM a las personas que se sienten atraídas por él, a las que se están iniciando y a cualquiera que aún teniendo experiencia busquen una guía ante alguna duda que le puedan surgir.

faro2.jpg

NOTA: Rosazul BDSM comparte la filosofía y el contenido de este artículo en general, pero su publicación aquí no implica necesariamente que Rosazul BDSM esté de acuerdo con todas y cada una de las afirmaciones expuestas.

Haz clic en los enlaces para acceder a los artículos que te interesen.

  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social