Soy mujer y desde muy pequeña siempre he tenido problemas con la “autoridad”, profesores, cuidadores...
Pero a lo largo de mi adolescencia he encontrado personas que, por su actitud, su fuerza y su inteligencia me han provocado un deseo irrefrenable de someterme a ellas, cumplir sus órdenes y deseos, y dejarme completamente al cargo de su cuidado.
Empecé a investigar sobre BDSM y me fascinó, pero sabía que con mi edad sería peligroso buscar a un dominante que se hiciese cargo de mi, por lo que me resigné a prácticas (en soledad) de agere (algo así como DDLG pero SFW) en las que usar chupete, mantitas y peluches me ayudaban a entrar en ese estado sin preocupaciones que tanto deseaba. En mis relaciones con parejas, había bastante “sexo duro” spanking, asfixia, pero nada llevado más lejos de la cama y sobretodo sin tomar las medidas necesarias.
Ayer cumplí la mayoría de edad y estoy deseando iniciarme. Estos años he recopilado mucha información esperando este momento, y ahora que ha llegado no sé ni por donde empezar. Mi pareja, 5 años mayor que yo, es dominante y se ha negado a realizar cualquier tipo de práctica hasta que yo cumpliese los 18. Ahora que los tengo me ha dicho que me dará un tiempo para que yo tome la iniciativa y explore los resultados. No quiere que me “auto proclame “ sumisa, si no que compruebe que el realmente me domina y que no me queda otra. Despues de eso, será mi decisión aceptar un acuerdo de D/s.
Estoy muy confundida con todo esto.
ademas, ahora que puedo entrar en sexshop me siento demasiado atraída por las fustas, las muñequeras....y no sé qué debería comprar primero, o que debería no comprar
Ayuda :(
Hola lele.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la sumisión y las sesiones BDSM no son la misma cosa. En cuanto a la sumisión hay poco que puedas hacer: si te sientes sumisa (especialmente ante determinadas personalidades, como tú misma dices) y te sientes atraída irremediablemente hacia ese rol, entonces eres sumisa. No es cuestión de que te "auto proclames", es lo que eres (igual que eres rubia, morena, pelirroja o lo que seas; te puedes teñir, pero sabes perfectamente cuál es el color real de tu pelo). Si no estás segura de si lo eres o no, el tiempo te lo dirá con claridad. Cuando eres sumisa o Dominante, la atracción del rol no se puede ignorar por mucho tiempo.
En cuanto a las sesiones (lo que quieres hacer y lo que no) y a los juguetes que debes comprar o no, eso es algo que debes discutir con tu pareja. Mi opinión personal es que una sumisa sólo debe comprar por su cuenta juguetes que sean un regalo para su Amo, pero es cuestión de cada Amo decidir al respecto. Aunque entiendo el deseo de probarlo todo cuanto antes, también te puedes plantear ir poco a poco descubriendo este mundo y disfrutando del viaje.
En resumen, lo importante es que mires a tu interior y hagas lo que realmente desees y lo que te haga feliz; todo lo demás es secundario. No sé si te he ayudado algo con estas líneas, pero si no es así y quieres plantear cuestiones más concretas, estaré encantado de intentar responderlas.