Hola María. Una esclava es una sumisa cuya diferencia principal con una sumisa normal consiste en que la esclava no tiene límites. Cuando una sumisa empieza una relación con un Dominante (que pasa a ser su Amo), una de las primeras cosas que ha de hacer es acordar una playlist con su nuevo Amo, es decir, las cosas que desea hacer y las que no. Pues bien, una esclava no acuerda esa lista con su Amo puesto que no le pone límites a su Amo. También hay otras diferencias, la mayoría de protocolo.
Como no poner límites al Amo es fundamentalmente una cuestión de confianza, lo normal es que la sumisa primero establezca una relación normal D/s con su Amo. Y, con el tiempo, a medida que la confianza en su Amo va creciendo, si lo desea, se convierta en su esclava.
Espero que esto te de una idea de por dónde empezar. Un saludo.
Puedo darte algunas nociones
Hola María. Una esclava es una sumisa cuya diferencia principal con una sumisa normal consiste en que la esclava no tiene límites. Cuando una sumisa empieza una relación con un Dominante (que pasa a ser su Amo), una de las primeras cosas que ha de hacer es acordar una playlist con su nuevo Amo, es decir, las cosas que desea hacer y las que no. Pues bien, una esclava no acuerda esa lista con su Amo puesto que no le pone límites a su Amo. También hay otras diferencias, la mayoría de protocolo. Como no poner límites al Amo es fundamentalmente una cuestión de confianza, lo normal es que la sumisa primero establezca una relación normal D/s con su Amo. Y, con el tiempo, a medida que la confianza en su Amo va creciendo, si lo desea, se convierta en su esclava. Espero que esto te de una idea de por dónde empezar. Un saludo.