No hace mucho descubrí este mundo gracias a una chica. Ella ha experimentado más que yo. Le gusta ser sumisa pero le cuesta muchísimo serlo del todo ( añado trauma relaciones anteriores + suele tener la mente perturbada ,aunque ella no lo considera del todo un empedimento o entorpecedor de la actividad ).
A veces todo va perfecto,sobre todo cuando tiene muchas ganas de hacerlo puedo controlarla bien a través de privarle el deseo y dárselo conforme se porte bien (sobretodo es psicológico ,el castigo físico no es muy efectivo e incluso aveces contraproducente debido a experiencias pasadas). otras veces le gusta mucho ver hasta donde puede llegar y por falta de experiencia, a veces llega a ser frustrante para mí y se me quita el morbo y la excitación.
Agradezco mucho consejos , trucos, de gente mas experimentada con sumisas revoltosas
Hola Incógnito. De tu mensaje da la sensación de que es ella la que controla la relación (si tiene deseo sexual o no, si quiere ir más lejos o menos, disparadores psicológicos, etc.) Creo que lo más importante es que te des cuenta de que en una relación D/s el que debe tener el control sobre la relación es el Dominante (cuando ocurre al revés y es la sumisa la que controla se denomina "Controlar desde abajo" y es todo lo opuesto a una relación BDSM sana), y que es la sumisa la que debe adaptarse a lo que su Amo desea en cada momento. La misión de la sumisa es complacer y obedecer a su Amo. Si este concepto básico no lo hablas con ella y ambos no lo tenéis claro, o no estáis de acuerdo, la única solución es que establezcáis vuestras propias reglas para la relación. No será una relación BDSM pero será vuestra relación. La otra posibilidad es que si ella no puede o no quiere comportarse como la sumisa que a ti te gustaría, entonces lo mejor sería dejar la relación, porque si dejas que las cosas sigan este curso será cada vez más frustrante para ti hasta que tengas que desistir. Por último me gustaría hacer un comentario sobre lo que has dicho de que "suele tener la mente perturbada". No sé a qué te refieres con eso, pero si se trata de que padezca cualquier limitación que le impida comprender plenamente lo que está haciendo o a lo que se está comprometiendo, deberías finalizar tu relación sexual con ella inmediatamente. Sin facultades cognitivas y emocionales plenas no se puede otorgar un consentimiento válido y, por tanto, podrías llegar incluso a encontrarte ante un problema serio. Espero que estas líneas te sirvan de ayuda. En cualquier caso, aquí estamos para lo que necesites.