Cuando el Dominante se encuentra perdido

Actualizado: 29 de may de 2018

¿Cómo debe actuar la sumisa cuando su Amo ha perdido su camino?


Al contrario del mito popular, un Dominante no es alguien infalible ni un ser omnipotente. Un Dominante es humano y está sujeto al estrés, las presiones, las emociones y las necesidades de cualquier ser humano.


Algunas veces ese Dom que parece de piedra sucumbe a las presiones de la vida, del trabajo, de las relaciones o de la familia, y de repente no parece tan dominante.



Un Dominante puede perder su camino de la misma manera que puede perderlo una sumisa. Y cuando eso sucede, muchos Dominantes se refugian en su cueva de exilio auto impuesto y se retiran del mundo.


Un Dominante puede perder su camino de la misma manera que puede perderlo una sumisa.

Cuando un Dominante no se siente tan completamente al control de su mundo, cuando no se siente tan poderoso, es el momento en el que su compañera sumisa puede mostrarle su verdadera devoción, guiándole de vuelta a su verdadero ser.


Eso no significa que la sumisa ponga en cuestión la dominación de su Amo, ni que éste tenga que avergonzarse de nada; al contrario, se trata del mayor acto de servicio que su compañera puede prestarle.


Ayudar a su Amo perdido a reencontrarse es el mayor acto de servicio que su compañera puede prestarle.


Escorpio Dom


RosazulBDSM

  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social