Daddy Doms – little girls

Actualizado: 7 de jun de 2018

Una visión íntima y realista de un tipo de relación D/s poco comprendida.



Lo primero que quiero destacar es que los Daddy Doms y sus little girls NO son pervertidos enfermos y retorcidos guiados por deseos incestuosos o pedófilos.


Las littles son simplemente mujeres adultas con una faceta infantil o juvenil en su personalidad que aprecian tener una pareja emocionalmente madura para protegerlas, consolarlas y amarlas.

¡Las littles en una relación DD/lg no están interesadas en el incesto!


Los Daddy Doms son Dominantes que simplemente asumen un papel mucho más enfocado al guiado y al cuidado que los Dominantes de otros tipos de relaciones D/s. Las little girls son mujeres sumisas que tienen un rasgo infantil-juvenil en su personalidad que se vuelve especialmente predominante cuando están con un Daddy Dom que las hace sentirse seguras y queridas.



Daddy Doms vs. otros Dominantes


Los Daddy Doms son como otros Dominantes, pero con un par de diferencias clave. Siguen estando al mando y disfrutando del control, pero usualmente aplican unos tipos de normas diferentes.


Los Daddy Doms son Dominantes que se centran más en el crecimiento personal, los objetivos y las necesidades de la sumisa, que en cosas como el protocolo y en cómo se llevan a cabo ciertas acciones.

Otra diferencia es que los Daddy Doms no sólo aceptan, sino que realmente valoran enormemente la faceta infantil/juvenil de sus sumisas, alentándolas a entrar e incluso vivir en el “espacio little” (infantil o juvenil) para jugar y explorar y disfrutar de ese espacio. Otros Dominantes prefieren una sumisa con una actitud adulta hacia la vida y, en realidad, pueden encontrar irritantes a las littles. Otra gran diferencia entre otros Dominantes y los Daddy Doms es que ser para estos, ser juguetón, divertido y capaz de reír MUCHO es una necesidad, como también es esencial tener una relación muy cariñosa en la que prime el cuidado y el desarrollo de sus littles. No quiero decir que otros tipos de Dominantes no puedan mostrar afecto, pero en su mayor parte me parecen más estoicos, más rígidos y con un comportamiento mucho menos cálidos.



Daddy Doms y sadismo


Sólo porque un Daddy Dom sea paternal, protector y cariñoso no significa que no pueda ser sádico también. Pueden disfrutar de su sádico interior mientras atienden y satisfacen el lado masoquista de su little.



¿Cuál es el trabajo de un Daddy Dom?


Ante todo, los Daddy Doms son Dominantes y como tal su trabajo es hacerse cargo de su little, para guiarla y ayudarla a alcanzar sus objetivos, para protegerla y para amarla y dirigir su desarrollo. Otros tipos de Dominantes tienen libertad para dar órdenes a sus sumisas con el único fin de su propio placer, pero los Daddy Doms dominan y hacen cumplir las reglas según los objetivos establecidos para desarrollar y guiar a sus littles, basándose en lo que es el mejor interés de sus sumisas.


Dicho esto, los Daddy Doms obtienen mucho placer de sus littles tanto sexual como de otro tipo.


Ser Daddy Dom es simplemente una parte de la personalidad de alguien. Le gusta ser Dominante, pero le gusta hacerlo de una manera más afectuosa y enfocada hacia el desarrollo y el guiado de su sumisa que lo que es habitual en las relaciones D/s.


Los Daddy Doms normalmente encuentran atractivos y disfrutan de las dos facetas de sus sumisas, el de little y el de adulta, y los aprecian ambos.

Las littles se sienten atraídas por los Daddy Doms porque atienden a sus deseos de desarrollarlas, protegerlas y amarlas, y disfrutan y se recrean con la personalidad infantil o juvenil que aparece de forma natural en el interior de un hermoso cuerpo de mujeres adulta.



¿Por qué son las littles como son y por qué necesitan un Daddy Dom?


Las littles son mujeres únicas que conservan un aspecto infantil o juvenil en su personalidad. Esto no quiere decir que haya nada malo en ellas, al contrario, aunque la mayoría de la sociedad no entiende su little interior y lo vea como algo indeseable. Estas mujeres necesitan Daddy Doms para que las hagan sentirse seguras, para poder abrazar sus littles internas y para sentirse aceptadas en su totalidad, la mujer adulta y la niña interior.



¿Cómo es un Daddy Dom?


Los Daddy Doms aman a sus littles incondicionalmente. Valoran tanto a la mujer como a su little interior, y disfrutan con su personalidad infantil, su inocencia y su apreciación de las cosas simples como los abrazos y los dibujos animados en una mañana de fin de semana, los batidos en lugar del café y la forma en que ella le busca para reafirmar su confianza. La protege, la guía cuando no está segura de su camino, la ayuda a alcanzar sus objetivos y está orgullosa de ella cuando lo hace.


A los Daddy Doms con rasgos sádicos les puede encantar causarles dolor físico, del tipo que a ellas les gusta y por el que suspiran, pero odian herirlas emocionalmente y hacen lo imposible evitarlo. La castigarán por las transgresiones, tanto si ellas lo disfrutan como si no, y la alabarán por un trabajo bien hecho.


Se necesita mucha disciplina y fuerza en un Daddy Dom para hacer lo que tiene que hacer: Dominar, cuidar, guiar, castigar, elogiar, consentir, comprender y amar su little. Un Daddy Dom se basa en sus propias experiencias de vida para guiar a su little, mantenerla segura y aceptarla como es, en sus dos facetas: adulta y little.



¿Cómo es una little?


Las littles son mujeres muy complejas, ya que por una parte son adultas y sexys, y por otra tienen un interior infantil-juvenil encantador.

Pueden muy bien dirigir una empresa, pero también pueden dormir con un oso de peluche por la noche. Disfrutan del comportamiento “little” que puede incluir juegos, puzzles, colorear, dibujar y realizar manualidades, ver dibujos animados o salir a por helados. Sin embargo, también disfrutan de intereses adultos como la lencería sexy, las salidas tipo “noche de chicas” con sus amigas, ir de compras tiendas y muchas otras cosas.


Como más segura se siente una little es en los brazos de su Daddy Dom y con él es libre para ser ella misma, una mezcla de adulta y niña, y es libre de perseguir sus intereses de “little”. Puede ser dependiente y llorona a veces, y puede tener temores irracionales. A veces puede estar mohína y hacer pucheros, pero también se iluminará con el entusiasmo inocente de una niña con las cosas con las que disfruta y, por supuesto, con su Daddy Dom.


Una little es sumisa por naturaleza, y busca la orientación, la dominación y el amor del amor de un Daddy Dom que la guie, la proteja y la consuele cuando los problemas la abrumen. Ella le respeta, se somete a su voluntad y confía en él completamente para que la mantenga a salvo y la ame.


RosazulBDSM


Fuente: growing up little

406 vistas
  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social