¿Eres lo suficientemente Dom?

Actualizado: 29 de may de 2018

Si a veces te preguntas si eres lo suficientemente Dom, esto puede que te interese.


A mi ya no me pasa tanto como antes, pero sé que les pasa a otros Doms. Estás con tus cosas, contestando preguntas y respondiendo a mensajes cuando recibes un mensaje anónimo que te dice que no eres un verdadero Dom. Es siempre la misma basura de hiper-testosterona: eres demasiado amable, tus posts son muy “monos”, te podría partir la cara en una pelea…


Normalmente me rio y paso. Habitualmente ni me molesto en contestar a este tipo de cosas porque en realidad no me importa lo que piense la gente. Dicho eso, otros Doms me han enviado mensajes preocupados por no ser lo suficientemente “doms” ya que son cariñosos y amables. Ha pasado tantas veces que he decidido escribir un post sobre esto.


Así es como yo lo veo: no hago esto para ganarme la aprobación de otros Doms, subs, ni de nadie que no sea mi pequeña. Soy como soy y hago las cosas que quiero hacer y las que ella necesita que haga. Si ella está contenta y yo soy fiel a mi mismo, entonces soy exactamente tan “dom” como necesito ser. Cualquiera que piense que tienes que actuar de acuerdo a sus estándares, es que no entiende nada.


Esto no es un concurso de a ver quién mea más lejos o quien la tiene más grande.

Esto no es un concurso de a ver quién mea más lejos o quien la tiene más grande. No se trata de ser el que más grita, ni el más agresivo, ni el más misógino de Internet. No tengo que actuar de una manera determinada o pretender ser una determinada persona para validar mi estatus. Todo lo que necesito es ser quien soy y quien ella necesita que sea. Punto.


Gente, no somos actores en un escenario. No es una representación para el entretenimiento o disfrute de la audiencia. Estas son relaciones entre seres humanos. No hay nada de “dom” en golpearse el pecho o ser el que tiene el culo más rojo de todos los gorilas.


Si te estás preguntando si eres lo suficientemente “dom”, pregunta a tu pareja. ¿Eres el que ella necesita que seas? ¿Estás cumpliendo tu parte del trato y le estas dando el soporte y el apoyo que necesita de ti? Y si no tienes pareja, ¿te estás dando a ti mismo el soporte y apoyo que necesitarás para ser esa persona cuando alguien entre en tu vida? Si la respuesta es que sí, entonces estás bien.


Nunca dejes de aprender sobre esta vida.

Nunca dejes de aprender sobre esta vida. Nunca dejes de mejorarte a ti mismo. Nunca dejes de pensar en las necesidades de tu pareja y de tu relación y sobre cómo puedes contribuir a que las cosas vayan mejor. Nunca dejes de comunicarte. ¿Pero esos niños que quieren actuar como tíos duros? Deja de preocuparte por lo que piensen. Ninguno de ellos no se entera, no entienden nada y están jugando de pena a un juego que nunca podrán entender.


RosazulBDSM


Fuente: dinodaddy

0 vistas
  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social