Introducción a las relaciones Daddy/little

Actualizado: 7 de jun de 2018

Las relaciones Daddy Dom/little girl (DD/lg), muy populares en América, son menos conocidas en Europa. En este artículo realizamos una breve introducción a sus características principales.


Necesitas tanto tener un Daddy, little girl.

¿Qué ocurre cuando tienes un Dominante masculino que no es sádico y una sumisa a la que no le va el dolor? Con frecuencia el resultado es un Daddy Dom y una sumisa little girl en una relación que se centra no sólo en la dominación y el castigo, sino también en el cuidado y la adoración uno del otro.


Hay pocos aspectos de las relaciones D/s que sean tan malinterpretados como los de las relaciones Daddy/Little. La gente a menudo piensa que tener un Daddy Dom significa que te has perdido algo durante la niñez, o que quieres vestirte con un tutú y pintar con los dedos. Eso no es necesariamente así. Otras personas creen erróneamente que significa que quieres tener relaciones sexuales con tu padre. Pero en el contexto de una relación BDSM, tener un Daddy Dom no tiene nada que ver con esas cosas.

A algunas little girls con Daddy Doms les gusta el ageplay (juegos de rol en los que uno o los dos miembros de la pareja representan tener una edad distinta a la que realmente tienen), mientras que a otras no. El ageplay, como otros juegos de rol (médico, estudiante, etc.) se puede encontrar en distintos tipos de relaciones D/s, incluidas las del tipo Daddy/little, pero ello no las define. Es decir, el ageplay puede estar presente en una relación Daddy/little de igual manera que puede estarñp en otros tipos de relaciones D/s, pero que existe una relación Daddy/little no implica que exista el ageplay en ella.


En este artículo vamos a hablar de la relación D/s que se establece entre un Daddy Dom y su little girl.



El Daddy Dom


Algunos hombres quieren dominar a sus mujeres. Quieren poseerlas y que hagan lo que se les dice, especialmente en el apartado sexual. Pero, ¿qué pasa cuando ese hombre es más educador que sádico? A menudo caerá en el papel de «Daddy Dom». Los Daddy Doms sitúan las necesidades de sus nenas en la cima de su lista de prioridades. Un Daddy Dom hará todo lo que pueda para ayudar a su little girl a ser la mejor persona posible. Puede que la consienta un poco, pero no le permitirá ser una niña caprichosa y mimada. A veces esto significa que la castigará, no por el disfrute del castigo, sino por el propio bien de la little. La little de un Daddy es su orgullo y alegría, y él hará todo lo posible para hacerla sentir especial y apreciada.



La sumisa little girl


La sumisa little girl adora a su Daddy Dom. Hará cualquier cosa para complacerle porque sabe que él ha hecho suya la misión de cuidar de ella. Como ella está segura de sus sentimientos por él, confía en su Daddy y se someterá a él completamente. La little girl antepone las necesidades de su Daddy a todo lo demás, y complacerlo tiene la máxima importancia para ella. A cambio él cubre sus necesidades y la disciplina cuando es necesario.



La Relación


Tanto el Daddy Dom como la little girl anteponen las necesidades de su pareja a las suyas propias. Son abiertos y honestos sobre sus necesidades sexuales y sus gustos específicos. La little girl es el centro del mundo del Daddy Dom, y él es el centro del de ella. Si bien pueden incorporar elementos de ageplay, ese no es su objetivo. Pueden participar en actividades de BDSM que incluyen dolor, pero esto suele estar motivado por el deseo de llegar al subespacio, aumentar las endorfinas o la necesidad de castigo, en lugar de un deseo de dolor por el dolor. Sin embargo, como ocurre en todas las relaciones, cada una tan única como un copo de nieve y es difícil generalizar.



RosazulBDSM


Fuente: Normandie Alleman

0 vistas
  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social