Introducción a las relaciones Daddy/little

Actualizado: may 9

Las relaciones Daddy Dom/little girl (DD/lg), muy populares en América, son menos conocidas en Europa. En este artículo realizamos una breve introducción a sus características principales.


Necesitas tanto tener un Daddy, little girl.

¿Qué ocurre cuando tienes un Dominante masculino que no es sádico y una sumisa a la que no le va el dolor? Con frecuencia el resultado es un Daddy Dom y una sumisa little girl en una relación que se centra no sólo en la dominación y el castigo, sino también en el cuidado y la adoración uno del otro.


Hay pocos aspectos de las relaciones D/s que sean tan malinterpretados como los de las relaciones Daddy/Little. La gente a menudo piensa que tener un Daddy Dom significa que te has perdido algo durante la niñez, o que quieres vestirte con un tutú y pintar con los dedos. Eso no es necesariamente así. Otras personas creen erróneamente que significa que quieres tener relaciones sexuales con tu padre. Pero en el contexto de una relación BDSM, tener un Daddy Dom no tiene nada que ver con esas cosas.

A algunas little girls con Daddy Doms les gusta el ageplay (juegos de rol en los que uno o los dos miembros de la pareja representan tener una edad distinta a la que realmente tienen), mientras que a otras no. El ageplay, como otros juegos de rol (médico, estudiante, etc.) se puede encontrar en distintos tipos de relaciones D/s, incluidas las del tipo Daddy/little, pero ello no las define. Es decir, el ageplay puede estar presente en una relación Daddy/little de igual manera que puede estarñp en otros tipos de relaciones D/s, pero que existe una relación Daddy/little no implica que exista el ageplay en ella.