Posturas de una sumisa

Actualizado: 5 de jun de 2018

Aquí tienes algunas de las posturas más comunes que suele adoptar una sumisa.


Nota: Las fotografías que aparecen en este artículo corresponden a una kajira (esclava Goreana), así como los nombres de las posturas. No obstante, todas estas posturas también son posturas comunes en las relaciones D/s convencionales.


NADU. Una de las posturas más básicas y habituales. La sumisa se arrodilla frente a su Amo, con la cabeza erguida y la mirada baja. Los muslos abiertos, la espalda recta, el pecho levantado y la cabeza en alto, mostrando con orgullo su cuello. Los ojos hacia abajo. Sus manos sobre sus muslos, con las palmas hacia arriba.












BRAZALETES. La sumisa coloca las manos detrás de la espalda, los hombros hacia atrás y los pechos hacia afuera. Las manos cruzadas detrás de la espalda. Esta posición se puede usar para atar las manos de la sumisa.


LESHA. La misma postura con la única diferencia de que la sumisa gira la cabeza hacia un lado y eleva la barbilla. Esta posición se puede usar para poner el collar a la sumisa.








TOWER. Una variación de Nadu en la que la sumisa se arrodilla de la misma manera, pero con las palmas de las manos hacia abajo y las rodillas ligeramente juntas..
















COLLARING. La sumisa reclina el cuerpo hacia atrás, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados a la altura de las muñecas y la cabeza inclinada hacia abajo.















SHE SLEEN. La sumisa se sitúa a cuatro patas con la cabeza baja.







TABLE. La sumisa se sitúa a cuatro patas, apoyada en los codos, la espalda recta, las piernas abiertas.







SLAVER'S KISS. La sumisa se sitúa a cuatro patas, se apoya en los codos y baja la cabeza al suelo, con las nalgas hacia arriba y los muslos muy abiertos.






KARTA. La sumisa adopta la posición de Nadu, los muslos pueden estar separados o no, y luego se inclina hacia adelante colocando el pecho y la frente contra el piso, con los brazos completamente extendidos y las palmas contra el suelo. Los tobillos pueden estar cruzados o no..



KARTA. La sumisa Se tumba boca abajo y gira la cabeza hacia la izquierda, con las muñecas cruzadas a la espalda. Los tobillos también deben están cruzados.






SULA. La sumisa se tumba boca arriba, con las manos a los lados del cuerpo y separadas de él y las palmas de las manos hacia arriba.






SULA-KI. Esta posición es casi idéntica a la posición de Sula, excepto que una vez que la sumisa ha adoptado la posición de Sula, levanta las caderas del suelo.






CONDUCCIÓN / PELO. La sumisa se inclina doblando la cintura. Coloca las manos detrás de a la espalda y deja caer el pelo hacia un lado o hacia delante.

















Fuente: House Syrron

RosazulBDSM



11,140 vistas
  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social