Relaciones D/s. Reflexiones de una sumisa en la jungla

Actualizado: 4 de jun de 2018


El cóctel de la popularización del BDSM más las redes sociales ha provocado que haya infinidad de personas que, sin conocer realmente de lo que están hablando, difundan todo tipo de información errónea y, lo que es peor, se comporten de manera totalmente inapropiada con respecto a las normas del BDSM.


Si de lo que estamos hablando es de las relaciones de Dominación y sumisión dentro del marco del BDSM, las normas, protocolos y costumbres están muy claras. Si alguien decide no seguirlas, porque no quiere (lo que es totalmente legitimo) o porque no puede (por ejemplo, porque las desconozca), entonces sus relaciones no son BDSM, son otra cosa.


Si el balón es ovalado y se pasa con la mano, entonces es rugby, y no fútbol. Las reglas, el terreno de juego, las porterías y muchas otros factores y elementos son distintos. Ambos deportes tienen sus seguidores, pero no tiene sentido decir, por mucho que se quiera, que un partido de rugby es un partido de fútbol. Y lo mismo ocurre con el BDSM: si no se siguen sus protocolos, reglas y costumbres, entonces no es BDSM.


Lo que aparece a continuación es la transcripción literal de una publicación de una sumisa BDSM en Facebook (con el permiso de su autora). Con un tono satírico y de una manera muy clara y accesible explica claramente lo que es una relación D/s y lo que no lo es en el contexto BDSM, a partir de experiencias reales que ha tenido en la red social.



Cosas que he aprendido en Facebook. A lo mejor pica un poco... (Basado en hechos reales).


Por ser sumisa tengo que obedecer a todo bicho viviente que me dé una orden.

(Yo creía que sólo debo obedecer a mi Señor).


Una sumisa puede tener dos Amos. O más, ya que nos ponemos... ¡nos ponemos!

(Yo pensaba que no se podía gestionar la entrega o la pertenencia a más de uno. Si le doy el 100% a mi Amo, no me queda más porcentaje. Pero soy de letras, debe ser eso).


Una sumisa no tiene que obedecer siempre a su Amo. Por favor... ¡con lo que nos ha costado a las mujeres llegar donde estamos!

(Yo pensaba que esto trataba de que uno manda y el otro obedece en lo pactado, de manera voluntaria, sin rechistar, que para algo le cedes el control porque quieres).


El castigo del silencio lo emplea el Amo sin dar explicaciones, cuando quiere, como excusa para ir corriendo a buscarse a otra y cuando decide levantarlo... sorpresa! Habemus hermanita!

(Y yo pensando que los castigos se aplican como consecuencia a una falta, se explican, se cumplen y la falta queda subsanada).


Un Dom es siempre un ser mentiroso, ya vienen así de fábrica.

(Yo pensaba que la honradez y sinceridad son características imprescindibles en un Dominante).


Un Dom desaparece así de repente, sin explicaciones, porque le da la gana.

(Y yo pensando que un Dom cuida a Su sumisa, se preocupa por ella...)


Básicamente un Dom hará contigo lo que quiera sencillamente porque le apetece y sin preguntar. Y como buena sumisa te callas y punto, ¡hombre! ¡A ver qué te has creído!

(Yo pensaba que existía algo llamado consenso y comunicación).


Si no te folla la mente es que no tiene ni idea de nada ni es buen Dom.

(Yo tenía otra idea de lo que es mindfucking. Sigo sin saber por dónde se folla la mente).


Si no he dormido en el suelo ni he comido en un bol de perro no tengo ni idea de lo que es la sumisión.

(Y yo pensaba que eso se daba si a tu Señor le gusta el Petplay, si no... pues no le encontraba sentido).


Todo eso de las reglas y los protocolos es una basura.

(Yo pensaba que es algo necesario, útil, aparte de establecer una diferencia muy grande con otros tipos de relaciones).


Una sumisa puede castigar a su Amo.

(Yo aquí no pude pensar, mis neuronas desertaron, lejos... muy lejos).


Las sumisas reales son todas feas y con kilos de más, ninguna se parece en nada a las fotos que circulan por ahí.

(Y yo pensando que estoy como un queso y tengo un culo estupendo... ¡a ver si voy a ser un dibujo animado o un holograma!).


Un “hola, ¿quieres ser mi sumisa?”, es suficiente para establecer una relación D/s.

(Y yo pensando que las relaciones surgen después de conocer a la persona lo suficientemente bien como para decidir si se comienza algo o no).


Da igual que tengas Amo, otro Dom intentará de todo contigo, es lo normal, por si caes y eso que se lleva, aunque sea un polvo, que es al fin y al cabo lo único que buscan.

(Yo pensaba que los Dominantes respetan un collar ajeno).


Cuantos menos límites tenga una sumisa mejor sumisa es y más la valorará su Amo, porque siempre hay que ser mejor que las anteriores.

(Yo pensaba que cada una es diferente y que no nos comparaban).


Siempre gana el Dom la batalla para someter a la sumisa.

(Yo pensaba que esto no se trata de batallas ni luchas, sino de relaciones basadas en el consenso, voluntarias y que hacen feliz a la gente).


Las sumisas son seres débiles, que necesitan ser salvadas.

(Yo pensaba que soy autosuficiente, independiente, capaz de decidir... y aún así me someto a Él porque quiero).


No hace falta leer e informarse tanto, esto es como ir en bici, se aprende practicando y cuanto antes empieces mejor, no hay que perder el tiempo.

(Y yo pensando que mis horas de buscar información, leer, analizar, pensar, formarme mi criterio y demás vueltas a la cabeza, habían servido para algo).


Gracias Facebook, ¡por sacarme de mi ignorancia y enseñarme tanto!


©️ Lady Marian de MC (2018)



RosazulBDSM

  • Icono social Tumblr
  • Facebook icono social